Estimados amigos
Les comunico que se ha programado una reunion de reencuentro de todos aquellos que dieron que hablar alla por los 80: la promocion 77, la promocion 78 y promocion 79, y esta vez nos acompañaran también algunos de los catedráticos que impartieron clases en aquelle lejana "era".
Habra una pichanguita de fulbito (obligatorio estar presente pero es opcional el correr tras la pelota) recordando disputados encuentros por ... 1 sol de apuesta.
Se elegira entre los veteranos profesores el "Baston de Oro".
Al terminar la tarde deportiva, nos trasladaremos a un local ya reservado frente a la entrada que da a letras, un lugar de reunion de la promo 77 de antaño.
El punto de encuentro es en "La Pecera", recordando a nuestra querida profesora de matematicas I, Aurora Pineda. Esta vez tienen la oportunidad de aprobar sus examenes a la primera sin sustitutorios.
El dia de la reunion: 3 de marzo de 2012
La hora de encuentro es 2.00 pm.
Para los que tienen movilidad, la entrada es por la puerta frente a Electronica. Los que vienen a pie (caminar es bueno para la salud) pueden ingresar por la entrada frente a letras.
Sean puntuales asi como lo fueron hace 35 AÑOS!!
Nos vemos en La Pecera
*******************************************************************************