viernes, 4 de noviembre de 2011

Promoción 77 Ing. Electronica Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Julio 2012 - Reunion el 21 de Julio 2012

Estimados amigos

Se ha programado una reunion de reencuentro de la promocion 77 para el dia 21 de julio en la Pecera de Ingenieria Electronica de San Marcos a las 11.30 am.
Habra una pichanguita de fulbito (obligatorio estar presente pero es opcional el correr tras la pelota) recordando disputados encuentros.

Al terminar iremos a un local ya reservado (juancito) frente a la entrada que da a letras, un lugar de reunion de la promo 77 de antaño.

El punto de encuentro es en "La Pecera", recordando a nuestra querida profesora de matematicas I, Aurora Pineda. Esta vez tienen la oportunidad de aprobar sus examenes a la primera sin sustitutorios.

Para los que tienen movilidad, la entrada es por la puerta frente a Electronica. Los que vienen a pie (caminar es bueno para la salud) pueden ingresar por la entrada frente a letras.

Sean puntuales asi como lo fueron hace 35 AÑOS!!

Nos vemos en La Pecera

Facultad de Ingeniería Electrónica y Controles Industriales
Después de varias gestiones y llamadas telefónicas, pudimos empezar a reunirnos aquellos que formamos la promoción 1977 de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Controles  Industriales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Habían pasado mas de 20 años  y era algo necesario y así lo hemos sentido muchos, el encontrarnos para compartir las experiencias del largo caminar en la vida profesional. Habíamos compartido varios años en las aulas, en los deportes, en la política, etc. Y ahora tocaba encontrarnos después de habernos sumergido en el mundo laboral, habernos quizás casado o hecho familia; era algo esperado.

Pero que difícil ubicar a quienes dejaste de ver muchos años. Los teléfonos ya no son los mismos. Las direcciones han variado. Ahí empezó la búsqueda de los amigos y compañeros de antaño. Difícil pero no imposible. Y lentamente fueron surgiendo como de la bruma espesa los nombres de los amigos mas cercanos, luego de los que estuvieron con nosotros en la misma aula, también de aquellos que no pudieron seguir estudiando.

Las fotos que acompañan este artículo ilustran este primer encuentro. Lejos quedó el cuerpo atlético de los que corrían sin problemas 400 mts planos. Un poco subidos de peso, el cabello algo descolorido por el paso del tiempo, pero siempre los mismos alegres 'muchachos' que solían reír fácilmente ante las bromas de los demás.

La vida nos había ganado para ella y cada uno se hundió en su sino. Ahora emergemos como siempre, como la Promoción 77 que hizo temblar al FER.


8 comentarios:

  1. Hola Guillermo, me encantó tu última frase...la promoción que hizo temblar al FER, jajajaja, que risa, en los lios que andabamos, jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si Francisco, aquellos días ... fueron y son inolvidables

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy aqui!
    y quiero recordar con ustedes

    saludos e saudações desde São Paulo

    Jorge Risco

    ResponderEliminar
  4. Saludos Risco. Si nos proponemos hacemos la reunion. Todo depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. caro

    esatrei em Lima no dia 21/12 ate 11/01
    espero verlos a todos.

    JRisco

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Guillermo, creo que todos estamos motivados y realmente somos jovenes de espiritu y con la experiencia de la vida, esperamos volver a reencontrarnos a fin de intercambiar vivencias, anecdotas que fueron muchas, y sobre todo la unidad que siempre caracterizo a la promo77.

    ResponderEliminar
  7. Juan, debemos trabajar para realizar la clase magistral en uno de "nuestros" salones en los que solíamos escuchar clase. Con camaras y fotos y publicaciones.

    ResponderEliminar